Tu viaje comienza con nosotros

Servicios y gestión de visas de la República Popular China

Puerta China

Nuestra Experience Manager

Hola, gusto de saludarles! Mi nombre es Jessica Wu, vivo en Shanghai, la ciudad más importante y cosmopolita de China!

Soy traductora y guia oficial con licencia otorgada por el gobierno de Shanghai. Llevo trabajando en el turismo por más de 12 años, desde hace 5 años empecé con el trabajo de las consultas turísticas, y desde hace 2 años, trabajamos juntos en el programa de Puerta China. 

Queremos cambiar la forma de viajar de la gente, ayudándolos a optimizar sus tiempos durante las visitas a fábricas y a ferias o incluso mostrarles los mejores sitios de la ciudad, los lugares menos conocidos por los turistas o 

desconocidos por la guía de viajes de forma práctica y personalizada, para brindar una experiencia diferente y única que convertirá su viaje a China en una verdadera experiencia China.

INTERPRETES

Para visitas a ferias o reuniones comerciales en China.

 

INTERPRETES

Contamos con intérpretes en Argentina y China que trabajaran con usted para garantizarle una rápida y precisa comunicación ya sea en reuniones de negocios, asistencia a feria, traducciones en montaje de maquinaria.

 

TRADUCCIONES

Tenemos a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados que realizan traducciones directas e inversas español-chino mandarín / chino mandarín-español para documentos, folletos, sitios web o tarjetas personales.

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png