Tu viaje comienza con nosotros

Puerta China

PARTNERS

Sin dudas, uno es el resultado del aprendizaje de lo que vive. Desde portero a gerente, los diferentes empleos del sector de servicios en los que trabajé, me llevaron a encontrar el modelo de negocios que quería para Puerta China y que no es otro que volver a la base y centrarse en lo más importante. Siempre dar el mejor servicio.

FEDERICO DI STEFANO
Co-Fundador 
gerente de Ventas
GIMENA IBARRA
Co-Fundadora 
gerente de Administración

Técnica en Turismo con 20 años de experiencia en el sector y más de 13 especializada en turismo receptivo chino. Dedicada y comprometida con la calidad del servicio.

Apasionada por los viajes y aficionada al arte y la fotografía.

SILVINA BARROS
Gerente de operaciones
Novoriente / Puerta China
SOCIOS COMERCIALES

Emprendedor con 7 años de experiencia en consultoría de diseño de negocios, representando y desarrollando negocios en industrias creativas. Antecedentes en Economía.

Argentino, nacido y criado en Buenos Aires.

David Mizrahi
Red Crane
Business Design

Porqué elegimos los peces dorados como simbolo de PuertaChina?

Según el Feng Shui, un pez representa la riqueza y la prosperidad porque la palabra real en chino para los peces, (en Pinyin: yú) 魚, también se traduce como "abundancia" 裕 (Pinyin: yù.)

Pero, como con la mayoría de los símbolos chinos, la carpa (pez dorado) tiene una leyenda unida a ella. Según la leyenda, la carpa se destaca por su destreza, fuerza y ​​valentía, ya que nada contra la corriente, remontando los ríos y dominando las cascadas para terminar en una de las puertas del río Amarillo llamada Puerta del Dragón. Allí, cuando hace un salto final sobre los últimos rápidos y salta dicha puerta, es donde se convierte en el reverenciado Dragón Celestial.

La imagen de la carpa saltando sobre la puerta del dragón, en un permanente y antiguo símbolo chino de coraje, perseverancia y tenacidad.

En PuertaChina trabajamos día a día para brindar un servicio de excelencia con el fin no solo de que nos elijan sino de que nos vuelvan a elegir. Para ello agregamos nuevas tecnologías de comunicación, mejoramos nuestros procesos y brindamos asesoramiento constante en búsqueda de poder brindarle a ustedes las herramientas necesarias para que su viaje de placer o negocios en China sea un éxito.

 

Un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso dijo Lao-Tse. Nuestra meta es la Puerta del Dragón. Empezamos el camino juntos.

Somos PuertaChina. Tu viaje comienza con nosotros.

 

El equipo de PuertaChina 

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png