Puerta China

Tu viaje comienza con nosotros

Viajes a la República Popular China

  • El equipo de Puerta China

Chengdu, una ciudad con mucho más que pandas


Es una ciudad china, pero no es Beijing ni Shanghai. Y a pesar de su estatus poco conocido, es el lugar más popular para los turistas en Australia en este momento.

Chengdu, la capital de la provincia china de Sichuan, está teniendo un momento de popularidad masiva en este momento.
¿Qué tiene Chengdu que atrae a tantos viajeros australianos de repente?

Para empezar, es una gran ciudad con una animada vida nocturna y mucho que hacer, pero tiene un ambiente más relajado que Beijing o Shanghai.

También se considera la capital panda de China: los pandas son un gran negocio en Chengdu. La Base de Investigación de Reproducción de Panda Gigante, en las afueras de la ciudad y de fácil acceso para los turistas, es una instalación de investigación y cría masiva donde los visitantes pueden obtener acceso raro a las criaturas vulnerables, e incluso interactuar con ellos.  
"A los viajeros les encantará la relajante cultura de la casa de té de la ciudad, así como la animada vida nocturna y la deliciosa comida picante y la rica cultura culinaria.

"Mientras Chengdu es testigo de nuevas empresas de alta tecnología que se mudan con una creciente cartera de boutiques de alojamiento de alta gama, galerías y centros comerciales que se lanzan, la atmósfera relajada de tomar té y sentarse en los parques se mantiene. Como tal, Chengdu ofrece la combinación perfecta para una estancia en la ciudad ".

Además de la base de panda gigante, que era una atracción principal para los turistas, otro punto a destacar fueron los "callejones anchos y estrechos" en el distrito de Qingyang, un centro de restaurantes y vendedores ambulantes que venden cocina de Sichuan y un favorito para locales y visitantes por igual.
Para conocer más escribanos a info@puertachina.com o a nuestro whatsapp +54911-6845-6510
#China #Chengdu #PuertaChina #Novoriente

3 vistas
email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png