Puerta China

Tu viaje comienza con nosotros

#6Ciudades

#Beijing

#Xi´An

#Experiencias

#Novoriente

#Guilin

#Hangzhou

#Qatar Airways

#PuertaChina

#Zhujiajiao

#Shanghai

Tour CHINA MÍA

Recorré lo infaltable y lo que no te contaron

¿QUÉ ES EL PROGRAMA CHINA MÍA?
Novoriente International Travel es una agencia de turismo registrada ante el Ministerio de turismo con legajo EVT 12162 y especializada en turismo emisivo y receptivo chino.
En la búsqueda de nuevas sensaciones diseñamos el programa China Mía en el que encontramos el punto ideal en el que se resumen no solo algunos de los puntos turísticos más importantes de China sino que también una mayor aproximación a la cultura china con actividades especiales que no encontrará en ningún tour convencional. Nuestro recorrido de 17 días (14 días y 13 noches en China) los invita a compartir una importante parte de la historia, los paisajes y la cultura china con una visión local que nos acerca y nos permite conocer.

 

Visitaremos:

  • BEIJING

  • XI'AN

  • GUILIN

  • HANGZHOU

  • SHANGHAI

  • ZHUJIAJIAO

¿A QUIÉN ESTAS DIRIGIDO?
El programa China Mía esta dirigido principalmente a aquellas personas de todas las edades que quieran conocer China por primera vez.
El programa China Mía propone más que un viaje, una experiencia China.

¿PORQUE ELEGIMOS QATAR AIRWAYS PRA NUESTRO VIAJE?
Qatar Airways fue votada en los premios skytrax 2018 como la segunda aerolínea más importante del mundo.  Experimente una de las áreas de asientos más amplias de la industri a bordo de una de las flotas más jóvenes. Instálese en un espacio personal con mucho espacio para comer, dormir y estirarse. Cada asiento también viene con un kit de amenidades lleno de elementos esenciales para su comodidad que incluyen un bálsamo labial, un kit dental, antifaz, calcetines y tapones de oído.     Además mantengase pegado a tu asiento con una emocionante película de acción, o ríase con una comedia. Observe cómo pasa el tiempo, mientras disfruta de hasta 4,000  opciones de entretenimiento, todas disponibles al alcance de su mano.

ITINERARIO

13 DE SEPTIEMBRE - SALIDA DE BUENOS AIRES
El día de hoy estará saliendo el vuelo de Qatar Airways desde el aeropuerto                    internacional de Ezeiza con destino final a la ciudad de Beijing    (Ver escala al final de este itinerario)

16 DE SEPTIEMBRE - LLEGADA A BEIJING
Llegada a la ciudad de Beijing a las 00.20hs. Traslado al hotel.  
Alojamiento

16 DE SEPTIEMBRE - BEIJING
Durante este dia visitaremos el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los  miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing, la  Villa Olímpica, el Templo de Lama, el mayor templo de escuela Geluk fuera de Tibet, y el Distrito 798. 
Comida Incluidas: Desayuno - Almuerzo Buffet 

17 DE SEPTIEMBRE - BEIJING
Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo.Por la tarde, visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. También visitaremos la Fabrica de perlas de agua dulce que es un producto muy popular epara juyas, cósmeticos y medicinas.
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo buffet - Cena de pato laqueado. Alojamiento.


18 DE SEPTIEMBRE - BEIJING
Excursión a La Gran Muralla (sector Juyongguan), espectacular y grandiosa obra           arquitectónica, cuya historia cubre más de 2.000 años. En el camino a la muralla,           parada en fabrica de Cloisonee donde conoceremos la artesanía imperial mas famoso de China. Por la tarde, tour gastronómico por los Hutongs de Beijing.
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo chino - Cena. Alojamiento

19 DE SEPTIEMBRE - BEIJING A XI´AN
Mañana libre. Por la tarde, salida en Primera Clase en tren de alta velocidad hacia Xi’An, la antigua capital de China con 3.000 años de  existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Traslado al hotel.
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo buffet. Alojamiento

20 DE SEPTIEMBRE - XI´AN
Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se    guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que  representan un gran ejército de    guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Por la tarde visita de  Pequeña Pagoda de la Oca salvaje, el Taller de jade, la piedra preciosa más importante de China y el famoso Barrio Musulmán. Por la noche, Show de Danza y Música de Dinastía Tang.
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo buffet - Cena China. Alojamiento

21 DE SEPTIEMBRE - XI´AN A GUILIN
Por la mañana a la primera hora, vuelo hacia Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado a LongSheng para visitar las terrazas de arrozales de Longji.
Comidas incluidas: Desayuno en caja - Almuerzo comida china. Alojamiento

22 DE SEPTIEMBRE - GUILIN
En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que tiene una reputación mundial por su “soberana hermosura paisajística”.  Conformada por colinas verticales   surcadas por ríos de aguas diáfanas y grutas fantásticas. El crucero terminará en Yangshuo, un puebloantiguo a la orilla del Río Lijiang donde se podrápasear por la calle del Oeste en donde se encuentra un animado mercado de artesanías chinas locales.
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo en caja en el crucero. Alojamiento

23 DE SEPTIEMBRE - GUILIN A HANGZHOU
Por la mañana, visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño.A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Hangzhou.      
Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento

24 DE SEPTIEMBRE - HANGZHOU
Por la mañana, empezamos la visita con un crucero en el famoso Lago del Oeste, Principal atracción de la ciudad.          Por la tarde continuamos la visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China, el campo Meijiawu que es el campo de arbustos de Té verde Longji (Pozo del Dragón). Por la  noche, Show de Impresión del Lago Oeste.
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo buffet. Alojamiento

25 DE SEPTIEMBRE - HANGZHOU A SHANGHAI
Mañana libre y por la tarde traslado en tren rápido a Shanghai. Llegada a Shanghai. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos el Jardín Yuyuan magnífico Jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu y paseo por la Calle Nanjing y el Barrio Francés. Traslado al hotel.
Comidas Incluidas: Desayuno. Alojamiento.

26 DE SEPTIEMBRE - SHANGHAI
Por la mañana, City tour que incluye la visita al Templo de Buda de Jade, la zona de Tianzifang y el malecón de la ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad. Visita a una fábrica de seda natural donde conoceremos el proceso de fabricación tradicional. 
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo. Alojamiento

27 DE SEPTIEMBRE -SHANGHAI / ZHUJIAJIAO / SHANGHAI
Traslado por carretera al pueblo acuático Zhujiajiao con un paseo en góndola en los canales. Zhujiajiao se conoce como la “Venecia Oriental” es una antigua ciudad de agua con una población de 60.000 habitantes. Fue construida hace unos 1.700 años. En los siglos pasados Zhujiajiao fue una zona de comercio debido a los muchos canales que fueron utilizados para transportar los productos. Aún se pueden encontrar viejos edificios históricos tales como, tiendas de arroz, bancos tiendas de especies e incluso una oficina de correo de la dinastía Qing que en su momento hiciron prospera la ciudad. Por la noche traslados a la torre de la Perla Oriental para cena Buffet de despedida en el restaurant giratorio y gozar de la vista de Shanghai iluminada. 
Comidas incluidas: Desayuno - Almuerzo - Cena. Alojamiento

28 DE SEPTIEMBRE - SHANGHAI
Día Libre. Por la tarde, a la hora indicada salida al aeropuerto.
Comidas incluidas: Desayuno. Alojamiento

29 DE SEPTIEMBRE - SHANGHAI A BUENOS AIRES
A las 00.20 salida del vuelo de Qatar Airways con destino a la ciudad de Buenos Aires  (Ver escala al final de este itinerario) llegando a Buenos Aires el 29 de Septiembre.

ITINERARIO DE VUELO CON QATAR AIRWAYS

IDA

  • Saliendo de Buenos Aires el 13 de Septiembre a las 23.05hs llegando a Doha el 15 de Septiembre a las 00.35hs.

  • Saliendo de Doha el 15 de Septiembre a las 11.20hs llegando a  Beijing el 16 de Septiembre a las 00.20hs. 

VUELTA

  • Saliendo de Shanghai el 29 de Septiembre a las 00.20hs llegando a Doha el 29 de Septiembre a las 04.55hs.

  • Saliendo de Doha el 29 de Septiembre a las 07.10hs llegando a Buenos Aires el 29 de Septiembre a las 21.35hs. 

Hora total del vuelo ida: 38hs 15Min          Escala en Doha vuelo ida: 10hs 45Min

Hora total del vuelo vuelta: 32hs 15Min     Escala en Doha vuelo vuelta: 2hs 15 Min

Notas
-Durante la escala de 10hs 45Min de la ida en Doha se les ofrecera a los pasajeros hotel y traslado sin cargo para que puedan descansar antes del vuelo final a Beijing.
-Los vuelos de Qatar Airways realizan una parada técnica en San Pablo (sin bajarse del avión) tanto a la ida como a la vuelta de 1hs.30min apróximadamente.

ORGANIZAN:

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png

Novoriente international Tours - legajo EVT 12162