Puerta China

Tu viaje comienza con nosotros

Servicios y gestión de visas de la República Popular China

Hong Kong le da la bienvenida con su horizonte de rascacielos, su reconocida cocina y coloridas tradiciones en una ciudad cosmopolita y atrapante. 

HONG KONG

Itinerario

3 Días

 2 Noches

Naturaleza:

Cultura:

Actividad:

Día 1: HONG KONG

Llegada a Hong Kong conocida como la perla Oriental y una de las ciudades más importantes del mundo económico.

Traslado a su hotel para una estadía de tres días.

Comida: - / Noche de Hotel

Día 2: HONG KONG

Comenzaremos con el city tour de medio día. Conoceremos el muelle de pescadores de Aberdeen, conocido por sus restaurants flotantes a los que se accede únicamente atraves de lanchas a motor, la Bahía Repulse que posee una de las vistas más populares de Hong Kong y acceso a las playas. Por último visitaremos el pico del monte Victoria que se encuentra situado a 554 metros sobre el nivel del mar.

Comida: Desayuno / Noche de Hotel

Día 3: HONG KONG

Día libre hasta la salida al aeropuerto.

Comida: Desayuno 

Hoteles previstos:

Regal Kowloon Hotel

Salidas:

Diarias

Incluye gestión de visa China.

Tarifas netas por persona en base doble expresadas en dólares americanos, sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, Para pagos realizados con transferencia bancaria, depósito bancario, efectivo o cheque. Para pago en efectivo adicionar Res AFIP 3819/3825 2015

-INCLUIDO:  Traslados, excursiones y comidas mencionadas en el itinerario., Alojamiento con desayuno según itinerario y base confirmado, Tickets de entradas correspondientes a excursiones, Guía local habla hispana en los tour salvo en los debidamente mencionados 

-NO INCLUIDO: Aéreo internacional y/o domésticos no mencionados., Gastos personales., Servicios, excursiones y/o comidas no mencionadas. , Propinas a guías, choferes y/o maleteros., gastos consulares. 

Novoriente international Travel - legajo EVT 12162

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png