Puerta China

Tu viaje comienza con nosotros

Beijing es un reflejo de China, Xi'An  antigua capital y punto de partida de la ruta de la seda rodeada de culturas e historia, Lhasa cuna de la espiritualidad ubicada en el corazón del Tibet y Shanghai con su diversidad arquitectónica y modernidad. 

BEIJING

XI'AN

LHASA

SHANGHAI

11 Días

 10 Noches

Naturaleza:

Cultura:

Actividad:

Itinerario

Día 1: BEIJING

Traslado a su hotel para una estadía de tres noches. 

El resto del día es libre para relajarse o hacer turismo a su propio ritmo. Esta noche tendrá la oportunidad de conocer al resto de su grupo y al líder de su recorrido.

Comida: - / Noche de Hotel

Día 2: BEIJING

Su visita comienza con una visita a la gran plaza de Tian'anmen de Pekín y la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial que alguna vez estuvo fuera de los límites de todos los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Después del almuerzo en chino, el recorrido por la ciudad continúa con una visita al clásico Palacio de Verano, que alberga una gran cantidad de lagos, jardines y palacios. 

Noche libre para una mayor exploración de la ciudad. 

Comida: Desayuno - Almuerzo. / Noche de Hotel 

Día 3: BEIJING

Sin duda, la atracción más emblemática de China es la Gran Muralla. Esta tarde usted tendrá la oportunidad de visitar la sección de ----, a la que se llega en un viaje de aproximadamente --- horas desde Beijing. Recorido por la muralla que se destaca por su extensión y la cadena de torres de guardia de la dinastía Ming.  Los paisajes que verá desde aquí con únicos pero se debe tener en cuenta que caminar a lo largo de la muralla requiere subir y bajar muchos escalones empinados y pendientes empedradas. 

El día concluye con una parada fotográfica en las instalaciones olímpicas donde encontrará el famoso estadio "Nido de Pajaros'' y la piscina olímpica llamada el ''Cubo de Agua''.

Cena tradicional de pato pequinés.

Comida: Desayuno - Almuerzo y Cena de bienvenida de pato laqueado de Beijing. / Noche de Hotel

Día 4: BEIJING a XI'AN

Para finalizar nuestra visita a la capital realizaremos una visita temprano por la mañana al hermoso Templo del Cielo donde se puedes ver a algunos lugareños interpretando tai chi en su parque. El templo fue originalmente donde los emperadores de la Dinastía Ming y Qing llevaron a cabo la Ceremonia de Adoración del Cielo y el complejo se compone de tres colecciones principales de edificios rodeados de hermosos parques.

Por la tarde tomaremos un vuelo con destino a la ciudad de Xi'An. El resto del día es libre para relajarse o hacer turismo a su propio ritmo

Comida: Desayuno - Almuerzo. / Noche de Hotel

Día 5: XI'AN

Todo un día de turismo en Xi'an nos espera, comenzando en los emblemáticos Guerreros de Terracota, (aproximadamente a 1½ horas de la ciudad). A mediados de la década de 1970, un guerrero de terracota fue encontrado enterrado bajo tierra de cultivo en las afueras de Xi'an y mediante excavaciones posteriores se descubrieron miles de guerreros más, todos alineados en una formación de batalla. Puede presenciar estas increíbles figuras en el Museo de los Guerreros de Terracota y Caballos y así como también veremos algunas de las excavaciones. En el museo y antes de continuar nuestro tour tomaremos un almuerzo chino. Por la tarde visitaremos la Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje (sin subir), un sitio budista importante que data de hace casi 1300 años y para finalizar pasearemos por la antigua mezquita, el barrio musulmán y la muralla de Xi'An (sin subir)

Comida: Desayuno - Almuerzo. / Noche de Hotel

Día 6: XI'AN a LHASA

Por la mañana tomaremos un vuelo hacia la ciudad de Lhasa, el corazón y el alma de Tibet, una de las ciudades más altas de la tierra a 12,000 pies y su hogar durante las próximas tres noches. Tarde libre para relajarse y aclimatarse.

Comida: Desayuno. / Noche de Hotel

Día 7: LHASA

Nos aventuraremos más allá de las imponentes paredes del imponente Palacio Potala, antigua residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII. Es un símbolo del budismo tibetano. Continuaremos el paseo hasta el famoso monasterio de Sera el segundo en importancia situado a 5 kilometros al norte de Lhasa.  

Comida: Desayuno - Almuerzo. / Noche de Hotel

Día 8: LHASA

Experimenta el corazón espiritual del Tíbet en el sagrado Jokhang, un templo de 1.300 años de antigüedad. Descubriremos el mercado de Barkhor y la antigua residencia de verano del Dalai Lama en Norbulingka, rodeada de árboles, estanques, jardines y pabellones. 

Comida: Desayuno - Almuerzo. / Noche de Hotel

Día 9: LHASA a SHANGHAI

Por la mañana tomaremos un vuelo con conexión en Chengdu con destino  hacia la pintoresca ciudad de Shanghai ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más e 16 millones e habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China.

Comida: Desayuno. / Noche de Hotel

Día 10: SHANGHAI

Su último día completo en China lo dedicaremos a explorar Shanghai con más profundidad. Por la mañana, una visita guiada al hermoso Jardín Yu, creado en el siglo XVI por un gobernador de la dinastía Ming, al templo de Buda de jade y un paseo por el malecón del Río Huangpu para sacar fotos de algunas de las más reconocidas caras de Shanghai.

Comida: Desayuno. / Noche de Hotel

Día 11: SHANGHAI

Día libre hasta el traslado al aeropuerto y final de nuestro recorrido.

Comida: Desayuno. / Noche de Hotel 

Hoteles previstos:

Beijing: Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*) o Double tree by Hilton Beijing (Equivalente 5*) o Beijing Dong Cheng (Equivalente 5*) o Sunworld Dinasty (5*) o Prime Hotel (5*).

Xi´An: Sheraton Xi'An North City 5* o Hilton Xi'An High Tech Zone (Equivalente 5*) o Sheraton Hotel 5* . 

Lhasa: Lhase Tse Dang (Equivalente 4*) o Lhasa Gang-Gyan (Equivalente 4*) o Lhasa Tashi Norta (Equivalente 4*

Shanghai: Sheraton Shanghai Hongkou (Equivalente 5*) o Ranaissance Shanghai Putou (Equivalente 5*) o Shanghai Sunrise on the Bund (Equivalente 5*) o Jin Jiang Tower (Equivalente 5*) . 

Salidas:

Lunes. Consultar otras fechas.

Incluye gestión de visa China.

Tarifas netas por persona en base doble expresadas en dólares americanos, sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, Para pagos realizados con transferencia bancaria, depósito bancario, efectivo o cheque. Para pago en efectivo adicionar Res AFIP 3819/3825 2015

-INCLUIDO:  Traslados, excursiones y comidas mencionadas en el itinerario., Alojamiento con desayuno según itinerario y base confirmado, Tickets de entradas correspondientes a excursiones, Guía local habla hispana en los tour salvo en los debidamente mencionados 

-NO INCLUIDO: Aéreo internacional y/o domésticos no mencionados., Gastos personales., Servicios, excursiones y/o comidas no mencionadas. , Propinas a guías, choferes y/o maleteros., gastos consulares. 

Novoriente international Travel - legajo EVT 12162

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png