Puerta China

Tu viaje comienza con nosotros

Servicios y gestión de visas de la República Popular China

 Constantemente reinventándose a sí misma mientras corre hacia el futuro, Beijing es un reflejo de China. Su historia se encuentra impregnada del impulso de la nación desde el mismo momento de su fundación.

BEIJING

4 Días

 3 Noches

Naturaleza:

Cultura:

Actividad:

DETALLE

Hoteles previstos:

Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*) o Double tree by Hilton Beijing (Equivalente 5*) o Beijing Dong Cheng (Equivalente 5*) o Sunworld Dinasty (5*) o Prime Hotel (5*).

Salidas:

Lunes-Martes-Jueves-Sábado. Consultar otras fechas.

Incluye gestión de visa China.

 

ITINERARIO

 

Día 1: BEIJING

Traslado a su hotel para una estadía de tres noches. 

El resto del día es libre para relajarse o hacer turismo a su propio ritmo. Esta noche tendrá la oportunidad de conocer al resto de su grupo y al líder de su recorrido. Comida: - / Noche de Hotel

Día 2: BEIJING

Su visita comienza con una visita a la gran plaza de Tian'anmen de Pekín y la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial que alguna vez estuvo fuera de los límites de todos los 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Después del almuerzo en chino, el recorrido por la ciudad continúa con una visita al clásico Palacio de Verano, que alberga una gran cantidad de lagos, jardines y palacios. 

Noche libre para una mayor exploración de la ciudad. 

Comida: Desayuno - Almuerzo / Noche de Hotel    

Día 3: BEIJING

Sin duda, la atracción más emblemática de China es la Gran Muralla. Esta tarde usted tendrá la oportunidad de visitar la sección de ----, a la que se llega en un viaje de aproximadamente 1 hora 30 minutos desde Beijing. Recorido por la muralla que se destaca por su extensión y la cadena de torres de guardia de la dinastía Ming.  Los paisajes que verá desde aquí con únicos pero se debe tener en cuenta que caminar a lo largo de la muralla requiere subir y bajar muchos escalones empinados y pendientes empedradas. 

El día concluye con una parada fotográfica en las instalaciones olímpicas donde encontrará el famoso estadio "Nido de Pajaros'' y la piscina olímpica llamada el ''Cubo de Agua''.

Cena tradicional de pato pequinés.

Comida: Desayuno - Almuerzo y Cena de bienvenida de pato laqueado de Beijing. / Noche de Hotel. 

Día 4: BEIJING

Para finalizar nuestra visita a la capital realizaremos una visita temprano por la mañana al hermoso Templo del Cielo. Allí puedes ver a algunos lugareños interpretando tai chi. El templo fue originalmente donde los emperadores de la Dinastía Ming y Qing llevaron a cabo la Ceremonia de Adoración del Cielo y el complejo se compone de tres colecciones principales de edificios rodeados de hermosos parques.

Fin de los servicios

Comida: Desayuno.

 

PRECIO

 

Validez de las tarifas desde el 01-01-2019 al 31-12-2019

USD 530

BASE DOBLE

USD 861

BASE SINGLE

FORMA DE PAGO

 

Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme, recuerde reservar con tiempo a fin de poder obtener las mejores tarifas. No incluye servicios que no sean debidamente especificados.

Procedimiento para Realizar su Reserva: Para reservar alguno de nuestros servicios envíenos un E-mail con los datos completos de las personas de las personas que tomarán los servicios en China (Nombre y Apellido, Fecha de Nacimiento y Nº de Documento) como así también un número telefónico de contacto.

Su E-mail será derivado al área de Reservas, quienes se encargarán de comprobar la disponibilidad de los servicios solicitados. Una vez que tengamos confirmados todos los servicios por usted solicitados le enviaremos un correo electrónico con el detalle de los mismos y el importe final a abonar (Usualmente demoramos 24 horas en poder confirmar todos los servicios).

Una vez recibida nuestra confirmación deberá realizar el pago del 40 %del monto total en concepto de Seña. Para ello podrá escoger alguna de las siguientes opciones: 

  • Dirigirse a nuestras oficinas y realizar el pago de la Seña Correspondiente (Consultar horario de Atención de cada oficina).

  • Realizar un deposito o transferencia bancaria (Solicitar cuentas bancarias)

  • Pagar con Tarjeta de Crédito, en forma personal en nuestra oficina o en forma remota vía Teléfono o Email (Consultar Plan Cuotas y Interés de acuerdo a cada Tarjeta).

 

Tarifas netas por persona en base doble expresadas en dólares americanos, sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, Para pagos realizados con transferencia bancaria, depósito bancario, efectivo o cheque. Para pago en efectivo adicionar Res AFIP 3819/3825 2015

-INCLUIDO:  Traslados, excursiones y comidas mencionadas en el itinerario., Alojamiento con desayuno según itinerario y base confirmado, Tickets de entradas correspondientes a excursiones, Guía local habla hispana en los tour salvo en los debidamente mencionados 

-NO INCLUIDO: Aéreo internacional y/o domésticos no mencionados., Gastos personales., Servicios, excursiones y/o comidas no mencionadas. , Propinas a guías, choferes y/o maleteros., gastos consulares. 

Novoriente international Travel - legajo EVT 12162

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png