Puerta China

Tu viaje comienza con nosotros

Servicios y gestión de visas de la República Popular China

C

H

E

N

G

D

U

EN INGLÉS 

Somos conocedores de Chengdu. Visitaremos restaurantes, sabores y áreas de la ciudad que guardan recuerdos especiales para nuestros guías locales. Despegue en su propio Tuktuk y salga del camino trillado para ver y experimentar lugares y restaurantes familiares de Chengdu.

¡Cubra más de 8 km en Tuktuk para descubrir las callejuelas y las comunidades de la ciudad con nosotros para una experiencia que no olvidará!

Tour gastronómico nocturno

En tuktuk

Hotpot, té y tour del mercado

CONOCÉ NUESTRO EQUIPO DE CHENGDU

RUIXI

Ruixi comenzó en 2014 con la misión de cambiar la forma en que los visitantes comen en China. Después de crecer en Chengdu, ha vivido en Xian, Beijing y Shanghai. Como entusiasta de la comida, su único objetivo es encontrar los platos más auténticos y deliciosos en cada ciudad para que pruebes. Selecciona y entrena a cada guía local con cuidado, y solo ellos pueden proporcionarle una visión única de la comida y la cultura de la ciudad. ¡Todavía la encontrarás guiando en todas nuestras ciudades y sabemos que estarás de acuerdo en que ha creado una experiencia increíble que no olvidarás pronto!

LING

"Me apasiona la comida y siempre que viajo exploro los mercados  locales en cada lugar que visito. Me encanta aprender las historias detrás de las comidas, la historia detrás de cada ingrediente y las razones de los diferentes métodos de cocina. La comida china y la cocina de Sichuan son magníficas. Me encanta la idea de mostrarles a las personas la verdadera comida local que no pueden perderse."

LEON

"Siempre digo que como persona local, he visto el pasado y el presente de la ciudad. Tengo mucho que compartir con los viajeros sobre cuánto han cambiado Chengdu y China. Siempre les digo a los invitados que hacer esta gira me hace sentir responsable como ciudadano de mi ciudad ya que estamos haciendo todo lo posible para mostrar las mejores partes de la ciudad a personas de todo el mundo."

ERIN

"¡Es sencillo! Me encanta la comida. Sé muchos tipos diferentes de comida. Y amo a Chengdu. Me complace presentar la comida de Chengdu y Chengdu a diferentes personas. Es una buena oportunidad para conocer personas de diferentes culturas con diferentes antecedentes.

LANG

" El Hotpot es mi favorito, y realmente creo que esta es la comida más increíble para probar para los visitantes cuando vienen a Chengdu. ¡El lugar al que vamos durante nuestro Hotpot Tour es una verdadera experiencia local!

LANG

Resumen esta deliciosa experiencia fuera de lo común.

Tuktuks, albóndigas, cerveza, fideos, alcohol local, platos picantes de Sichuan y algunas sorpresas más.  Comida y cerveza ilimitadas. Aproximadamente 8 km recorridos por Tuktuk. Duración aproximada 3 horas 50 minutos.

350 RMB / persona ($ 55 USD) 

TOUR GASTRONÓMICO NOCTURNO DE CHENGDU

 

ESTA EXPERIENCIA INCLUYE

Pruebe más de 10 platos diferentes mientras visita 4-5 restaurantes locales de Chengdu que solo los lugareños conocen (el cupo máximo del grupo es de 10 personas). 

Adentrate por las calles de Chengdu en tu propio tuktuk, provisto de cerveza y refrescos ilimitados (esto no es un recorrido a pie)  

Descubra una casa residencial escondida y sea bienvenido a su interior para degustar algunas de las mejores dumplings caseros de China  

Beba un poco de vino chino casero. ¡Esto no se parece a nada que hayas probado antes!

Descubra un exclusivo bar de Chengdu que ofrece cerveza local y vino de arroz para relajarse y disfrutar de una cerveza con los lugareños.

Prueba las especialidades picantes de Chengdu y vea que tan picante es capaz de comer.  

Prueba la mejor versión del bocadillo callejero más popular de Chengdu, los panqueques rellenos de Sichuan, que solo se encuentran en las calles de Chengdu  

Prueba todas las famosas variedades de fideos de Chengdu para encontrar su favorito  

Elija sus propias carnes y verduras para preparar su Hotpot de Chengdu  

Descubra el verdadero corazón de Chengdu bebiendo té hombro a hombro con los lugareños, explorando un mercado escondido, disfrutando de un famoso banquete de hotpot y descansando en un bar boutique. Duración aproximada 3horas 50 min.

SICHUAN HOTPOT, TÉ & TOUR DEL MERCADO 

300 RMB / persona ($ 47 USD) 

 

ESTA EXPERIENCIA INCLUYE

Saliendo de una ubicación central cerca de Narrow Wide Alley descubra un hermoso patio al aire libre y disfrute de té y aperitivos en una casa de té local (el cupo máximo del grupo es de 8 personas)

Visite un mercado local para conocer las especias y los ingredientes esenciales de la cocina de Sichuan Aprende sobre los ingredientes utilizados para hacer hotpot y descubre algunos productos inusuales que no encontrarás en casa.  

Beba un poco de alcohol chino casero del mercado marinado con diferentes hierbas y frutas y vea por sí mismo lo que los lugareños beben en Chengdu

Disfrute de un festín lleno de estofados, con dos tipos de sopa y una gran variedad de carnes, verduras y platos locales  

Termine la noche en un bar boutique con vino de frutas hecho localmente.  

Explore este pintoresco vecindario a pie mientras camina 5-10 minutos entre cada parada.

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png