Puerta China

Servicios y gestión de visas de la República Popular China

Tu viaje comienza con nosotros

Curso de Protocolo y negocios
Protocolo

Al momento de comenzar una relación empresarial con China o simplemente para conocer  más acerca de la cultura antes de viajar a una feria comercial, es mejor conocer de antemano todos los aspectos de la cultura empresarial china. 

Los cursos dados por expertos en China y su cultura, buscan aproximarse a los diferentes aspectos necesarios que debemos conocer para conocer a nuestra contraparte, achicar las diferencias y derribar mitos de esta cultura ancestral.  

Negocios con China

¿A quién va dirigido?

Empresas que están trabajando o desean trabajar con China, Departamento de Compras Internacionales, Comercio Exterior y Marketing Internacional o Desarrollo de Producto.

Este programa de capacitación se apertura debido a la problemática que existe hoy en día debido a un alto crecimiento de casos de estafas cuando se genera una compra internacional, cuando no conocemos los controles en la logística más adecuados en el manejo de la cadena de valor con China o cuando queremos abrir nuevos mercados en China a través de una comunicación eficiente y acorde a la cultura comunicacional en China.

Última edición

  • Ofrecer nuevas herramientas para la búsqueda de proveedores y fabricante en China.

  • Mejorar el desempeño de las personas involucradas en coordinar la cadena de valores.

  • Prevenir problemas que se pueden dar en un departamento de compras internacionales no capacitado.

  • Conocer los aspectos principales del protocolo Chino de negocios

 

El 27 de noviembre pasado con localidades agotadas, se llevó a cabo en el Club Americano el curso de capacitación titulado "Como mejorar el proceso de búsqueda de proveedores chinos y protocolo de negocios dado por el Mag. Ernesto Fernández Taboada y el Lic. José Antonio Hidalgo.

Al finalizar el curso se realizó la encuesta de servicio en la cual un 96% de los inscriptos dijo que recomendaría el curso a un amigo

Durante el evento

El Mag.Ernesto Fernández Taboada experto en relaciones con China, encabezó el equipo organizador de la ronda comercial entre empresas Argentinas y Chinas durante la visita del Presidente de la República Popular China XI Jinping. 

Experto en relaciones comerciales con la República Popular China, profesor universitario en temas relacionados en negocios con China, su cultura de negocios y acceso a sus diferentes mercados.

Ernesto Fernández Taboada es una de las voces más autorizadas en la Argentina en referencia a temas con China.

Posiciones actuales: Director Ejecutivo de la Cámara Argentino China, Miembro del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales CARI, Docente de la Universidad Nacional de Lanús.

Ing. José Antonio Hidalgo es estratega comercial con probada capacidad de gestión multidisciplinar. Como Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China, encabezó el equipo organizador de la primera feria empresarial de empresas Chinas en Ecuador. 

En el 2014 formó parte del directorio de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China y se posesionó como Miembro del Foro Académico del Observatorio América Latina-Asia Pacifico- ALADI, CAF y CEPAL. Hoy en día encabeza la Presidencia del directorio de la Cámara de Comercio Ecuatoriano China con mira a consolidar nuevos proyectos.

Posiciones actuales: Presidente Cámara de Comercio Ecuatoriano China, Co-fundador Annex Asia Sourcing & Inspectors, Miembro del Foro Académico del Observatorio América Latina-Asia Pacifico- ALADI, CAF y CEPAL, Docente de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

Ing. Hidalgo durante la exposición.                                        27/12/2017

Mag. Fernandez Taboada durante la exposición.         27/12/2017

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png