Puerta China

Tu viaje comienza con nosotros

Servicios y gestión de visas de la República Popular China

Acompañando el crecimiento de las industrias de plástico y caucho de China por más de 30 años, CHINAPLAS se ha convertido en una plataforma de reuniones y negocios distinguida para estas industrias y también ha contribuido en gran medida a su desarrollo próspero. En la actualidad, CHINAPLAS no es solo la mayor feria comercial de plásticos y caucho en Asia, sino que también es ampliamente reconocida por la industria como la segunda exposición más influyente del mundo. Su importancia es superada solo por K Fair en Alemania, la feria comercial de plásticos y caucho más importante del mundo.    

Evento aprobado por la UFI     CHINAPLAS ha sido certificado como un "Evento Aprobado por la UFI" por la Asociación Global de la Industria de Exposiciones (UFI), un cuerpo representativo internacionalmente reconocido del sector de ferias internacionales. Este respaldo demuestra aún más la trayectoria comprobada de CHINAPLAS como un evento internacional, con estándares profesionales de servicios de exposición y visitas, así como también la gestión de proyectos de calidad.

Desde 1987, CHINAPLAS ha ganado el apoyo sostenido de EUROMAP (Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria para las Industrias de Plásticos y Cauchos) como Patrocinador. En la edición de 2018, será la 29ª edición consecutiva que contaremos con EUROMAP como patrocinador exclusivo en China.

Viaja tranquilo con nuestro paquete

Incluye

no Incluye

Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto con asistencia en español.

Desayuno buffet occidental y oriental..

5 noches de alojamiento en hotel 4*.

Traslados no detallados en el programa.

Comidas no detalladas en el programa.

Gastos personales y propinas.

Pre-registro a la feria..

Gestión de visado chino sin cargo (No incluye gastos consulares.)

Traslado diario a la feria.

Tarifas netas por persona en base doble expresadas en dólares americanos, sujetas a disponibilidad al momento de la reserva, sin ticket aéreo, no incluye gastos consulares. Para pagos realizados con transferencia bancaria, depósito bancario, efectivo o cheque.

Novoriente international Tours - legajo EVT 12162

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png