Tu viaje comienza con nosotros

Puerta China

Servicios y gestión de visas de la República Popular China

B

E

I

J

I

N

G

EN INGLÉS 

No somos otro recorrido a pie. Beijing es una ciudad enorme, y la única forma de encontrar la mejor comida local escondida es abrirse camino a través de los callejones hutong de Pekín, donde viven los lugareños ... ¡con tu propio tuktuk! Solo nos detenemos en las tiendas locales y familiares que usted (o cualquier otro turista) nunca encontraría por su cuenta. Nuestros tuktuks son la única manera de salir de los caminos trillados para comer la mejor comida de la ciudad cubriendo más de 10 km por toda la ciudad, no solo una calle. Ah, y todos nuestros Food Tours de Beijing incluyen cerveza ilimitada (o refrescos si lo prefiere) y una parada en una cervecería local

Tour Noche de Hutong

En tuktuk

Una noche en Beijing

Cerveza, Barbecue y Cocktails

CONOCÉ NUESTRO EQUIPO DE BEIJING

RUIXI Fundadora

Ruixi comenzó en 2014 con la misión de cambiar la forma en que los visitantes comen en China. Después de crecer en Chengdu, ha vivido en Xian, Beijing y Shanghai. Como entusiasta de la comida, su único objetivo es encontrar los platos más auténticos y deliciosos en cada ciudad para que pruebes. Selecciona y entrena a cada guía local con cuidado, y solo ellos pueden proporcionarle una visión única de la comida y la cultura de la ciudad. ¡Todavía la encontrarás guiando en todas nuestras ciudades y sabemos que estarás de acuerdo en que ha creado una experiencia increíble que no olvidarás pronto!

MICHAEL

ICY

" Mi comida favorita debe ser fideos secos. Es uno de los platos más famosos de mi ciudad natal. Hay dos lugares donde puedes obtener los mejores fideos, uno en mi casa en donde mi mamá puede preparar los mejores fideos secos  para ustedes; Por otro lado, será más conveniente unirse a nuestro Beijing Food Tour y ¡te llevaremos al mejor lugar de fideos!"

ERIN

"Tomé el tour con unos amigos y me impresionaron tanto los lugares secretos a los que fuimos y pasamos un momento tan divertido con nuestra guía que se me ocurrió la idea de preguntar por un trabajo y ¡aquí estoy!

lista para contarles los secretos de la comida y la cultura china.

DORIS

" Lo que hace este tour es lo que yo hago con mis amigos extranjeros. Llevarlos a comer en los restaurantes locales y compartir la cultura china. Disfruto de ser una guía de comida   porque no solo me permite tener comida increíble todas las noche, sino que también me da la oportunidad de compartir la cultura y experiencia china con personas que viajan por el país pero que quizás de otra forma no tengan la oportunidad de llegar. a conocerlo tan fondo.''

LANG

Resumen esta deliciosa experiencia fuera de lo común.

 termine con una pinta de cerveza local. Comida y cerveza ilimitadas

Coma la mejor comida local de la ciudad en 5 restaurants escondidos mientra viaja comodamente en su Tuk Tuk. Ase su propia carne a las brasas, descubra los restaurants familiares locales, elija los ingredientes para su panqueque de Beijing y termine el recorrido con una cerveza local. Comida y cerveza Ilimitada

Aproximadamente 10 km recorridos por Tuktuk. Duración aproximada 3 horas 50 minutos.

Adultos 475 RMB / persona ($ 75 USD) 

Niños entre 4 y 5 años 375 RMB / persona ($ 60 USD) 

TOUR NOCHE DE HUTONG

 

ESTA EXPERIENCIA INCLUYE

Descubra un patio familiar privado y dejáte llevar por la comida.

¡Más de 15 platos diferentes mientras visita 5 restaurantes locales que solo conocen los beijingers, además de una cervecería escondida en un hutong!

Adentrate por las calles de Beijing en tu propio tuktuk, provisto de cerveza y refrescos ilimitados (esto no es un recorrido a pie). Cupo máximo 10 personas.  

Ase y condimente su propia carne y verduras sobre el fuego en una barbacoa tradicional de Beijing.

Elija su propio relleno para realizar los famosos (y mejores) panqueques de Pekín y descubra dónde comenzó esta tradición.

Descubra cómo cada plato se hizo tan popular y conozca los 6  hutong en los que comerá

Sorpréndase con el famoso alcohol Baijiu de China, ¡esto tiene un gran impacto!

 Eche un vistazo a una de las cervecerías más escondidas de Beijing mientras prueba su cerveza artesanal y disfrute de una pinta de su elección

Experimenta el "nuevo" Beijing con una noche en un hutong de la ciudad. Comience en una de las principales cervecerías artesanales de Pekín ubicadas en un pintoresco callejón para probar unas exquisitas cervezas. Luego, súbete a uno de nuestros Tuktuks y navega por las calles hasta llegar a un moderno asador de barbacoas que sirve pinchos de carne sobre las llamas y elabora su propia cerveza. Termine la noche en el bar de cócteles más innovador de Pekín, donde lo llevaremos  a un viaje de degustación de baijiu, la bebida espirituosa local de China, antes de preparar un cóctel específicamente para su gusto. 

Duración aproximada 3horas 50 min.

575 RMB / persona ($ 89 USD) 

UNA NOCHE EN BEIJING. 

 

ESTA EXPERIENCIA INCLUYE

El tour comenzará cerca de la estación de metro Lama Temple.

Suba a uno de nuestros tuktuks (llenos de bebidas) que lo acompañarán a pasar la noche mientras navega por pintorescas callejuelas e iluminadas calles de Beijing.

Iremos a una cervecería de Beijing para tomar cerveza artesanal local con gustos familiares e influencias locales.

Disfrute de una gran variedad de carnes y platos a la parrilla, las comidas nocturnas favoritas de Beijing, en un lugar de moda que también elabora su propia cerveza.

Descubra Baijiu, el licor local favorito de China, con una introducción y degustación antes de saborear un cóctel hecho específicamente para su paladar,

 El recorrido comenzará y terminará en diferentes lugares, todo el transporte entre paradas se realizará por tuktuk

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png