Puerta China

Tu viaje comienza con nosotros

¿Que es una búsqueda de contrapartes?

La industria representa 49% del PIB chino (incluyendo el 6% del sector de la construcción). Las principales industrias en China son la industria minera (líder mundial en reservas de tungsteno, molibdeno y titanio), la industria del carbón (líder mundial en producción y consumo de carbón), metalúrgica, petroquímica, naval (18% de la producción mundial, tercer productor mundial), automotriz (6,6% del PIB), y energía (segundo productor de energía eléctrica). China es además el primer productor de electrodomésticos (1/3 de la producción mundial), tercer productor de productos informáticos (segundo de ordenadores personales), el primer productor mundial de juguetes, con el 70% de la producción mundial, primer productor mundial de zapatos y, finalmente, el primer productor y exportador de textil. La búsqueda de contrapartes nos permite encontrar la empresa que necesitamos con Nombre, correo electrónico, teléfono

¿Quién solicita búsquedas comerciales?

Las búsquedas de contrapartes son normalmente solicitadas por empresas o personas que desean conocer fabricantes chinos o importadores Chinos de una posición arancelaria determinada.

¿Para qué puedo utilizarlo?

Las búsquedas de contrapartes suelen utilizarse para seleccionar proveedores sólidos y de confianza, que ya esten fabricando y exportando o Importando determinados productos. 

hace negocios con información

email icon.png
Whatsapp icon.png
Facebook Icon.png
location+icon.png